Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato revela que “Cool for the Summer” es sobre una misteriosa celebridad

La cantante se negó rotundamente a decir el nombre de la persona pues actualmente se encuentra en una relación.

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace un par de años, en 2015, que Demi Lovato se armó de valentía y decidió confesar su bisexualidad públicamente con frases bastante sugerentes en su sencillo "Cool for the Summer".

Sin embargo, aún queda mucha historia sin revelar sobre la canción, pues la cantante estadounidense reveló en una reciente entrevista que la canción es acerca de una mujer bastante reconocida.

Durante su visita al programa de radio de Howard Stern en SiriusXM, la intérprete de "Heart Attack" dio a entender que la mujer famosa no sabe que la canción es sobre ella.

Sin embargo, se negó rotundamente a decir el nombre de la persona pues actualmente se encuentra en una relación y sería "inapropiado".

Durante la entrevista, Lovato también se mostró dispuesta a hablar sobre la complicada relación con su padre y su impacto en sus relaciones románticas.

Creo que tuve una fase de salir con hombres mayores. Pasé por una fase en la que me atraían los chicos mayores debido a mis problemas con mi padre, obviamente", dijo.

En esta nota