Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

Juan Osorio responde señalamientos de ser el causante de los trastornos alimenticios de Anahí

Anahí habló sobre los problemas alimenticios que tuvo en una entrevista con López Dóriga.

Ciudad de México.- Juan Osorio le hizo frente a los rumores que lo señalan como posible responsable de los comentarios que recibió Anahí sobre su cuerpo y que le provocaron trastornos de conducta alimenticia.

Después de que la cantante revelara en una charla con Joaquín López Dóriga que sus problemas alimenticios surgieron porque el productor le dijo que no podía protagonizar una novela porque estaba gordita, algunos aseveraron que el hombre en cuestión era Osorio.

Por lo que Juan negó dicha situación durante su más reciente encuentro con los medios. “Anahí y yo somos, y con su esposo, creo yo, más amigos. Nunca le dije nada [sobre su físico], no”, respondió el productor a los medios de comunicación.

El trato a los artistas

Para dejar en claro la forma en que trata este tipo de situaciones con los artistas, el creador de melodramas como ‘Mi Marido tiene Familia’ y ‘El Último Rey, El Hijo del Pueblo’ manifestó:

“La verdad es que no es un tema conmigo, yo nunca le digo a una actriz ‘eres esto o lo otro’. Si la necesito de una manera, platicamos y se pone en forma nada más”.

Sin ahondar en más detalles, Juan Osorio puso fin al polémico tema subrayando que no impuso ningún tipo de régimen alimenticio a la integrante de RBD. “La quiero mucho. Trato de respetar mucho a los seres humanos y a mis compañeros más”, concluyó.

En esta nota