Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva será la próxima ‘Aventurera’ asegura Juan Osorio

Juan Osorio elogió las habilidades actorales de Irina, asegurando que no será necesario realizar cambios significativos en su imagen para su actuación, ya que mantendrá su distintiva cabellera rubia

CIUDAD DE MEXICO. - El productor, Juan Osorio, finalmente ha anunciado quién llevará el papel principal en la esperada puesta en escena de "Aventurera". Después de semanas de especulación y anticipación, se ha confirmado que la talentosa actriz de origen ruso, Irina Baeva, ha sido seleccionada para el codiciado rol.


Durante un encuentro con los medios de comunicación, Juan Osorio compartió todos los detalles sobre la participación de Irina en este proyecto, que promete ser una versión única y fascinante de la icónica obra.

"Ya hay una confirmada, la 'Aventurera' es Irina. Ya casi está, obviamente. Faltan los detalles, pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original", reveló el famoso productor, generando aún más expectativas sobre la producción.


No habrá cambios en su imagen


La elección de Irina Baeva como la protagonista de "Aventurera" ha sido recibida de buena manera, ya que se espera que aporte su talento y carisma al papel.


Juan Osorio también elogió las habilidades actorales de Irina, asegurando que no será necesario realizar cambios significativos en su imagen para su actuación, ya que mantendrá su distintiva cabellera rubia.

En esta nota