Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Chávez

Christian Chávez responde a críticas que recibió tras portar un traje charro

El artista de 40 años también aprovechó para disculparse, enfatizando que nunca tuvo la intención de incomodar a nadie con su vestimenta.

Ciudad de México.- Christian Chávez, integrante de RBD, se ha visto envuelto en controversia luego de su reciente actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, donde lució un traje estilo charro de color rosa y tenis dorados.

El cantante recibió una oleada de críticas y ataques por su elección de vestuario, incluyendo un comentario de la reina de la Federación Mexicana de Charrería, Luisa Echeverría, quien le exhortó a no usar dicho atuendo fuera de su contexto tradicional.

Te puede interesar: ¿RBD hace homenaje a Jenni Rivera?, con esta frase recordaron a la Diva de la banda

En respuesta a la polémica, Chávez emitió un mensaje en sus historias de Instagram para aclarar su posición.

El Imparcial: imagen de artículo

Christian Chávez se defiende

En el video, expresó:

Estoy haciendo este video para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho. No es un traje de charro, yo no soy charro, simplemente es una interpretación de la mexicanidad como el color rosa mexicano, como algunas partes de México, pero es un show, yo no soy charro, no estoy en una competencia de charro".

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Así fue el regreso de RBD a los escenarios después de 15 años

El artista de 40 años también aprovechó para disculparse, enfatizando que nunca tuvo la intención de incomodar a nadie con su vestimenta. "Obviamente respeto mucho a esa comunidad y si se sintieron agredidos, lo siento, pero en ningún momento fue así", concluyó.

La controversia en torno al atuendo de Christian Chávez parece haberse aclarado con su explicación, en la que dejó en claro que su elección de vestuario tenía un propósito artístico y no pretendía ofender a la comunidad charra.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota