Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahritza y Su Esencia

Paquita la del Barrio defiende a Yahritza y su Esencia

La cantante pidió perdonar el error de la agrupación. 

Ciudad de México.- Yahritza y su Esencia siguen en la mira pública después de los malos comentarios que hicieron sobre la gastronomía mexicana, aunque los jóvenes tienen raíces del país azteca.

Aún así, Paquita la del Barrio salió en su defensa durante una conferencia de prensa y puso un alto a los señalamientos contra la agrupación después de que señalaran que preferían la comida de Estados Unidos.

Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo: ‘vamos a hablar mal de México, ¿no? ...’, pero no mis niños… ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”

Expresó la intérprete de “Rata de dos patas”.

Perdonar el error

La famosa cantante mandó un mensaje al público y solicitó que consideren perdonar a Yahritza y su Esencia por el error que cometieron.

“Se les pasaron las palabras y nosotros el público tenemos que perdonarlos. No tenemos nada en contra de ustedes, Yo espero que el público me apoye… están haciendo su luchita, por favor”, manifestó.

Finalmente, un reportero le cuestionó sobre la posibilidad de hacer alguna colaboración con el controversial grupo para ayudarlos a reconciliarse con el público mexicano, pero Paquita explicó que, aunque no lo descarta, por ahora está enfocada en otros proyectos.

“Trabajar sí, pero otras cosas no. No sé, yo estoy batallando ahorita para grabar mi disco y pues, ¿ya te imaginas con otra?”, expresó la artista de 76 años.

En esta nota