Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Casa donde asaltaron a Miguel Bosé podría ser de Inés Gómez Mont

Miguel Bosé fue víctima de asalto a mano armada en la casa donde vivía en México.

Ciudad de México.- Miguel Bosé se puso en la mira pública después de que trascendiera que fue víctima de un asalto en la casa donde vivía en México.

El tema sigue en la mesa, ya que el cantante no ha puesto una denuncia, y por la manera en que los agresores entraron al fraccionamiento donde estaba el inmueble sin ser notados.

Con dicho escenario, fue Carlos Jiménez quien reveló los detalles de la noticia, y tras una entrevista con Sale el Sol, Ana María Alvarado señaló que presuntamente la casa donde ocurrió el incidente es propiedad de Inés Gómez Mont.

Cuando Miguel Bosé le habla a los vecinos, y los vecinos le hablan a la policía capitalina, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegan, se entrevistan con él y él es que les relata lo que yo he ido publicando… Eso lo cuenta Miguel Bosé al primer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que llega, él hace su reporte, y a través de ese reporte se tiene que iniciar algo que es noticia criminal, es decir, la autoridad ya se enteró. A pesar de que no ha ido él a hacer una denuncia formal ante el Ministerio Público, no ha declarado, sí se lo dijo a una autoridad (…) y se inicia una investigación. La Fiscalía tiene que ratificar la denuncia, tiene que hablar con él, pero hasta ahora eso no se ha logrado”

Explicó Jiménez sobre la forma en que tuvo la información que escribió en su cuenta de Twitter.

Sin seguimiento

Sobre los motivos que podrían orillar a las autoridades a no seguir con la investigación, Carlos comentó: “El problema es que el robo es un delito que se sigue por querella, es decir, tiene alguien que ir y denunciar el robo, y por fortuna no pasó, pero si hubieran lesionado a Miguel Bosé, si le hubieran disparado, ahí sí es un delito que se tiene que seguir por oficio, por las lesiones, por el disparo, pero en este caso solo es un robo, a pesar de lo fuerte que pudo haber sido, y si Miguel Bosé no lo denuncia, la autoridad no tiene la denuncia, no lo puede investigar”.

Pero en el momento en que Jiménez refirió que la administradora del lugar no ha permitido que las autoridades realicen su labor de investigación de forma adecuada, un nuevo detalle salió a la luz, pues de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la propiedad pertenece a Gómez Mont, que desde hace más de dos años huyó del país tras emitirse órdenes de aprehensión en su contra.

“Yo tengo esa versión, la conté el día de ayer porque hice investigaciones, y es la casa de Inés Gómez Mont, en la que vive Miguel Bosé, entonces todas las casas están en una explanada, y la única que está en una pendiente y en una montañita es la de Inés Gómez Mont, es una casa espectacular, esa es la única casa que colinda hacia el barranco y otra colonia, las demás no dan las ventas a la calle. Miguel Bosé refiere que entraron por la ventana, por eso es que no se dan cuenta en la caseta de seguridad (…) y salen con la camioneta de Miguel Bosé”, contó al respecto.

En esta nota