Fans de Lana del Rey sufren estrepitosa caída durante concierto en CDMX
Múltiples personas cayeron al suelo después de que un joven intentará gatear debajo de ellas para avanzar hacia las primeras filas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer concierto de Lana del Rey en el Foro Sol de Ciudad de México, consagrado como el más grande de toda su carrera con alrededor de 60 mil asistentes, resultó todo un éxito; sin embargo, ocurrió un incidente que puso en peligro la integridad de los fanáticos en las primeras filas.
De acuerdo con testimonios y videos compartidos en redes sociales, las pasada noche del martes múltiples personas cayeron estrepitosamente al suelo en la sección General A tras reportes de que una persona decidió gatear por debajo de la gente para avanzar hasta la barricada.
En el vídeo se puede apreciar como unos fans están disfrutando el concierto cuando de pronto las personas a su alrededor empiezan a caer en efecto dominó, desenfocado por completo las cámaras de sus celulares y dispositivos móviles.
Ante el accidente, se registraron personas heridas, las cuales tuvieron que se llevadas a otro lugar, lo que se les hizo imposible continuar disfrutando el espectáculo que esperaron con ansias por meses.
No entendemos cómo pasó pero hubo demasiados lastimados y heridos. El show siguió como si nada. Gracias a Dios mis amigos y yo estamos bien. Me duele muchísimo la espalda. Y el susto obvio”, escribió un internauta.
Sin embargo, lo más preocupante es que los testigos afirman que ningún elemento de seguridad se acercó a ayudar a las personas heridas o con ataques de pánico y que no fue hasta tiempo después que se les dieron instrucciones para recibir ayuda.
Del mismo modo, usuarios de Twitter condenaron a los organizadores del evento por no publicar un comunicado oficial al respecto: "De verdad que la organización de eventos en Foro Sol cada vez sorprende más”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados