Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Biby Gaytán revela detalles sobre presunto romance de su hijo con Fabiola Campomanes

Tras los rumores de romance entre Eduardo Capetillo y Fabiola Campomanes, la madre del joven respondió lo que piensa al respecto.

En una reciente entrevista exclusiva, la reconocida actriz Biby Gaytán fue abordada con preguntas acerca del supuesto romance que estaría floreciendo entre su hijo Eduardo Capetillo Jr. y la talentosa actriz Fabiola Campomanes. Ante esta interrogante, la también presentadora no dudó en ofrecer sus sinceras declaraciones, destacando su postura de respeto y apoyo hacia las decisiones personales de su hijo.

"Mi hijo no me hacía caso a los 15, ¿creen que me va a hacer caso ahorita? No. Además, Fabiola es un encanto de mujer. Pero la vida sentimental de mi hijo, esa pregúntensela a él. Yo no sé nada; no sé nada”.

Con relación a las especulaciones sobre si la actriz considera que su papel de madre podría estar teñido de celos en esta situación, Biby respondió con calma y confianza:

“Soy la persona más relajada del mundo. En Bibiland, vivo en mi mundo”.

Las declaraciones de Gaytán, cargadas de un aire de aceptación y confianza en la autonomía de su hijo, dejan en claro que Eduardo Capetillo cuenta con un sólido respaldo materno en cualquiera de sus decisiones.

Ahora, el foco de atención se traslada a los protagonistas de esta historia, Eduardo y Fabiola. ¿Decidirán finalmente dar a conocer su relación al público, o permanecerán en la esfera de los rumores? Aunque las incógnitas persisten, una cosa es segura: la madre de Eduardo siempre estará allí para brindarle su inquebrantable apoyo, sin importar el camino que elija tomar.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes habló del supuesto romance con Eduardo Capetillo Jr.

En esta nota