Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara recibe de sorpresa a Manuel Turizo en "La Casa de los Famosos"

Como parte de las sorpresas por su cumpleaños, Wendy Guevara y el resto de sus compañeros estuvieron recibiendo al cantante colombiano Manuel Turizo

En un giro digno de los mejores dramas televisivos, Wendy Guevara, quien está a punto de descubrir si la fortuna le sonríe con un premio astronómico de cuatro millones de pesos, se vio envuelta en una trama aún más emocionante.

La tan querida “perdida” recibió la visita de un invitado de lujo que puso su corazón en modo latido acelerado: ¡nada más y nada menos que el carismático cantante colombiano Manuel Turizo!



Wendy Guevara fue sorprendida de la manera más inesperada, esto fue como parte de la celebración de su cumpleaños al interior de "La Casa de los Famosos", la influencer en múltiples ocasiones ha mencionado su fanatismo por Manuel Turizo cántate colombiano que ha conquistado corazones de todas las edades y rincones del mundo.

Un sueño hecho ralidad para Wendy

Un encuentro que parecía extraído de un sueño, pero que se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños para la estrella en ascenso. Los fanáticos de ambos no podrían haber pedido un encuentro más perfecto.

Wendy y Manuel compartieron risas, un baile y hasta un beso, aunque en realidad no fue un beso, ya que el cantante coloco su mano antes, sin duda para Wendy el poder compartir ese momento con él fue de la más especial.


"La Perdida" dejo en claro ante las cámaras del reality que ha sido uno de los mejores cumpleaños por haber podido conocer a su artista favorito, el colombiano le obsequio sus lentes de sol autografiados, y Wendy se lleva esos recuerdos para siempre.

Las redes sociales estallaron con comentarios de asombro y admiración ante esta conexión de estrellas que dejó a todos boquiabiertos. A unas horas de conocer si se convertirá en la ganadora de los cuatro millones de pesos, sin duda esta sorpresa inesperada fue muy valiosa para ella.

Te puede interesar: Así celebró Wendy Guevara su cumpleaños número 30 en la "Casa de los Famosos México"

En esta nota