Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gira de RBD

RBD anuncia concierto en Estadio Azteca para cerrar su gira de aniversario

La agrupación mexicana compartió un cierre de aniversario inolvidable, llevando su música y pasión a un escenario tan majestuoso como el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.-La noche del 11 de agosto quedará grabada en la memoria de los fanáticos de RBD, ya que la icónica banda mexicana reveló un emocionante anuncio. Con una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos durante la transmisión de la eliminatoria de "La Casa de los Famosos", la agrupación reveló su última carta maestra para celebrar su vigésimo aniversario en grande.

Los corazones latieron al ritmo de la emoción cuando RBD, con su inconfundible estilo, anunció su magno concierto en el Estadio Azteca el 21 de diciembre. Este legendario evento marcará un cierre deslumbrante de la serie de conciertos con los que conmemoran dos décadas de música, pasión y éxitos inolvidables.

Invitaron a los finalistas de "La Casa de los Famosos"

Pero eso no es todo, la banda demostró su generosidad al invitar a los cinco finalistas privilegiados de "La Casa de los Famosos" a experimentar el evento como auténticos VIPs. Como muestra de su aprecio, RBD dejó un regalo especial en la casa donde se alojaban los concursantes, una oportunidad única para compartir esta fecha especial junto a la banda.

Aunque en su apogeo llegó a recibir a una impresionante multitud de 115 mil espectadores en 1985, en la actualidad su capacidad se ha ajustado a 83,264 asistentes. Sin embargo, el recinto mantiene el récord de asistencia de 132,247 espectadores durante una memorable pelea de box en 1993, protagonizada por Julio César Chávez y Greg Haugen.

Se filtró setlist de RBD

Mientras tanto, las redes sociales ardieron de emoción cuando se filtró un emocionante avance del posible setlist que RBD podría entregar en sus conciertos en México. Este adelanto provocó oleadas de euforia entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos escuchar sus himnos favoritos en vivo.

El setlist, que consta de 12 electrizantes canciones, abarca toda la rica trayectoria musical de la banda. Desde los clásicos inolvidables como "Rebelde" hasta las joyas más recientes como "Siempre he estado aquí", cada canción promete ser un viaje inolvidable a través del tiempo. La velada mágica se abriría con "Empezar desde cero", seguida por himnos emblemáticos como "No pue

El romance y la pasión se unirían en el escenario cuando Dulce se robara el protagonismo con la cautivadora balada "No pares". Luego, el ritmo incesante de "Dame", "Tu amor" e "Inalcanzable" mantendría a la audiencia en pie, culminando en un clímax de emociones con las tres últimas joyas del repertorio: "Cuando el amor se acaba", "Qué hay detrás" y "Para olvidarte de mí".

Sin duda, el Estadio Azteca vibrará con la energía arrolladora de RBD en su culminante conmemoración de dos décadas de éxitos. El 21 de diciembre se perfila como una fecha ineludible para los amantes de la música pop en español, mientras la banda se prepara para sellar su legado con un espectáculo que promete ser monumental y trascendental.

Te puede interesar: Anahí al borde del llanto tras escuchar parte del nuevo sencillo de RBD

En esta nota