Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes habló del supuesto romance con Eduardo Capetillo Jr.

Tras su participación en el famoso reality de cocina MasterChef, la actriz se vio involucrada en rumores sobre un posible romance con el hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quién es 22 años mayor que ella

Ciudad de México. – La actriz Fabiola Campomanes se ha visto involucrada recientemente con Eduardo Capetillo Jr. Hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Tras su reciente participación en el reality show de cocina famoso MasterChef, la actriz y el guapo joven, se vieron envueltos en polémicas, luego de que aseguraran que podrían tener un romance. Esto debido al acercamiento que ambos han tenido; cabe mencionar que, Fabiola es 22 años mayor que él.

En un encuentro que tuvo la actriz con los medios, aprovechó para desmentir los rumores que surgieron entorno a ella y su compañero de reality, los cuales aseguraban que había ‘algo más’ que sólo amistad.

‘Me encuentro muy bien… Qué bárbaro qué metiches ¿por qué la gente es así? porque inventan cosas qué feo que cuando alguien te cae bien y te llevas bien la gente luego lo quiera transformar en otra cosa’, expresó.

Fabiola asegura estar en una relación y NO es con Eduardo Capetillo Jr.

Por otro lado, la famosa actriz dejó las cosas claras y revela frente a los medios que no se encuentra soltera, afirmando que se encuentra posiblemente en una relación y no es con Capetillo Jr., sino una persona fuera del medio artístico.

Mira la verdad es que te voy a decir una cosa yo así que diga soltera soltera no estoy… a uno no le gusta que le inventen cosas No uno tiene que cuidar y más cuando la persona con la que estás no está dentro de este medio que por más que todos te dicen ‘no importa yo así te conocí’”, agregó.

En esta nota