Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña, revela que busca comunicarse con su hermano para poder despedirse

Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, cuyo profundo anhelo de cerrar un ciclo de hermandad ha llevado a una emotiva búsqueda.

CIUDAD DE MÉXICO.-Bertha Ocaña, la hermana del querido actor Octavio Ocaña, ha manifestado su firme deseo de establecer contacto con su fallecido hermano a través de una médium, a dos años de su partida.

Según sus palabras, existen charlas pendientes con el joven histrión que quedaron sin concluir, y está dispuesta a utilizar cualquier método para cerrar ese ciclo de hermandad que quedó inconcluso tras su partida.

Bertha expresó sus razones para buscar este contacto espiritual en una entrevista en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

"Me preguntaban: 'Oye, ¿y cuál sería el propósito de hacerlo? (contactar a una médium)', pues yo siento que a veces no logras una despedida o no logras cerrar un capítulo en la vida, y la verdad, yo siento que así me pasó con mi hermano", dijo Ocaña.

La oportunidad de decirle a su hermano que fue el mejor

Además, la hermana del fallecido actor confesó que le hubiera gustado tener la oportunidad de decirle a su hermano que fue el mejor hermano del mundo, y considera que esta posibilidad de comunicación a través de medios espirituales podría ofrecerle esa oportunidad. Bertha se muestra como una fiel creyente en este tipo de experiencias y asegura que no está cerrada a ninguna posibilidad.

"(…) Me hubiera gustado hacerle saber que fue el mejor hermano del mundo y existe esa posibilidad, por esos medios, y la verdad, yo soy fiel creyente en todo. No estoy cerrada".

Sin duda, esta búsqueda de contacto con el más allá por parte de Bertha Ocaña toca el corazón de todos aquellos que han perdido a un ser querido y desean tener la oportunidad de cerrar ese capítulo de una forma más significativa.

"Yo realmente quisiera saber qué pasó y cómo pasó", agregó.

Te puede interesar: Nerea González, expareja de Octavio Ocaña, rompe el silencio y desmiente rumores sobre drogas en trágica muerte del actor

En esta nota