Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Marcos Mares

Marcos Mares lanza 'Azul'

Maros Mares es un referente de la música indie latinoamericana. 

Tijuana BC.- Marcos Mares tiene 29 años, es un joven cantautor originario de la CDMX, y hace cinco años fue seleccionado por YouTube Music como Artista Latino a Seguir, es un referente de la música Indie Latinoamericana.

Hoy en día, comparte “Azul” el nuevo sencillo de su disco “Los Feliz” de la mano de Rebeleon Entertainment, Virgin Music US Latin y Nakama Entretenimiento.

“Estoy muy contento, es un tema que destaca por su sencillez, el cual nació acompañado de mi guitarra”, explicó Mares.

Amor definitivo

En entrevista vía telefónica, destacó que la rola es una oda al amor definitivo, una declaración a esa persona especial que se desea como si fuera la "última pareja de baile", como lo expresa la letra.

Pero en el tema, Mares no está solo, las voces de El David Aguilar y Caloncho han transformado este tema en un emotivo remix, cumpliendo uno de los sueños más grandes del artista al colaborar con dos de sus favoritos en la industria.

Caloncho que es de Sonora, y El David, son dos de mis grandes favoritos y qué mejor que tenerlos en esta colaboración, son una gran influencia para mi, ha sido una experiencia increíble”

Apuntó.

Prepara gira

Mares, prepara su gira por México, en el que “Los Feliz” tendrá un gran peso, por ello sigue afinando detalles para que en escenario luzca.

“Quiere que se refleje en el show y se pueda disfrutar de la misma manera que lo llega a hacer el público, pero ahora en vivo”, destacó.

Azul” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de música.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados