Selena Gomez es ignorada por Francia Raísa
Compartió felicitación de cumpleaños y a pesar de estar activa, Francia no respondió.
TIJUANA.- Selena Gomez felicitó a su donante de riñón, Francia Raísa por su cumpleaños con una serie de fotografías en Instagram, pero fue ignorada por la actriz, quien se ha mantenido bastante activa en redes sociales por su celebración de cumpleaños 35.
Recientemente, surgieron los rumores de que Francia y Selena ya no tenían comunicación, ya que no estuvo incluída en su documental e incluso Francia compartió que no tenía contacto con Selena desde hace mucho tiempo, por lo que haber ignorado su felicitación no es sorprendente, si no clara señal de que no hay amistad.
Francia ya no sigue a Selena en redes sociales, pero el post es una indicación de Selena de que a pesar de los descontentos que han tenido en la vida, ella sigue queriendo a Francia a su manera.
Por su parte, Francia compartió imágenes de celebración de su cumpleaños.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Critican a Benny Blanco por mostrar sus pies sucios en nuevo podcast (VIDEO)

Selena Gómez ignora los “pies sucios” de Benny Blanco y afirma que “cada día está más enamorada”

“Se ve vacío”: El crudo debate sobre la salud mental de Justin Bieber en su cumpleaños 32. De la euforia de ‘Baby’ al rostro serio que preocupa a sus fans este 1 de marzo.

Selena Gomez besa los pies de Benny Blanco en el podcast “Friends Keep Secrets” y genera polémica en redes (VIDEO)
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados