Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Demi Lovato intentó crear una banda con Miley Cyrus, Taylor Swift y Selena Gomez

Miley Cyrus reveló que Demi Lovato le propuso formar un ‘supergrupo’ femenino con Taylor Swift y Selena Gomez.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift son nombres que resonaron de manera fundamental en muchas personas durante la infancia e incluso adolescencia, gracias a sus series de televisión en Disney Channel o exitosos álbumes musicales, por lo que cualquier colaboración entre ellas siempre pone una sonrisa en el rostro de más de una persona.

Eso fue lo que sucedió en ejemplos tales como la canción "Send It On" que cuenta con la participación de Miley, Selena y Demi. No obstante, la intérprete de "Skyscraper" habría puesto sobre la mesa la idea de formar una banda y de paso invitar a Taylor Swift.

Durante una entrevista en 2013, Miley Cyrus fue cuestionada sobre su amistad con Demi y si existía la posibilidad de hacer una colaboración con ella, a lo que esta respondió con una respuesta muy interesante.

Sí, claro. Ella quiere hacer un grupo femenino. Quería un 'supergrupo' conmigo, Taylor Swift y Selena Gomez. Eso suena como el deseo de cualquier chica hecho realidad", explicó la intérprete de "Violet Chemistry".

No obstante, la cantante confesó que rechazó la oferta de Demi, pues se consideraba más como un acto solista y que era demasiado "loca" como para estar al lado de más personas.

Me quedaré con Demi Lovato. No soy una chica de un grupo musical. Soy una solista al máximo. Sin ofender. Haría una canción con todas, individualmente, pero no puedo hacer un grupo femenino. Eso suena como un festival de divas. He tenido que hacerlo antes y ha resultado en un desastre. La peluca de alguien siempre es arrancada y nunca es bueno", finalizó.

En esta nota