Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

Vin Diesel habla del regreso de Dwayne Johnson a la saga Rapido y Furioso

Se ha creado mucho dentro del universo de la saga y para unir todas las historias este personaje tenía que regresar.

TIJUANA.- Durante una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight, Vin Diesel y el director Louis Leterrier hablaron sobre el enganchante final de la última película de la saga, así como del regreso del legendario personaje Luke Hobbs en la escena post-créditos.

El director, Leterrier, dijo que no es película de ´Rápido y Furioso´ si no tiene un final enganchador.

En la escena post-créditos se ve a Jason Momoa llamando a Hobbs, personaje interpretado por Dwayne Johnson, para avisarle que va tras él, lo que confirmó el regreso de Johnson a la saga en la onceava película y en el spin off Hobbs & Shaw, que aparentemente sólo estará enfocado en Hobbs.

Diesel explicó que no fue una tarea fácil porque se ha creado mucho dentro del universo de la saga y para unir todas las historias este personaje tenía que regresar.

Compartió que se siente orgulloso de cada miembro del cast, y que siempre tratan de crear un ambiente donde todos puedan hacer su mejor trabajo.

Con respecto al destino de Toretto después de la última escena donde se enfrenta a una explosión provocada por Momoa, dijo que sólo se atreve a hacer cosas así porque sabe que su audiencia cree en él.

En esta nota