Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley revela que su madre no estaba de acuerdo con el documental de Paco Stanley

A pesar de que anteriormente se había negado a hablar del tema por no tener ninguna referencia del proyecto. 

Paul Stanley siguió retomando su vida personal y profesional luego de dejar el reality La Casa de los Famosos México, por lo que nuevamente se cuestionó si tuvo la oportunidad de ver la miniserie documental que debutó en junio en la plataforma ViX.

A pesar de que anteriormente se había negado a hablar del tema por no tener ninguna referencia del proyecto, en esta ocasión sorprendió al confesar que “El Show Crónica de Asesinato” no fue del agrado de su madre.

Te puede interesar: Visitan Jesse y Joy Zoológico de San Diego

“Te lo juro que no lo he visto, mi mamá ya lo vio, me dijo que sí hay personas que… como que está de más los comentarios, entonces necesitaría verlo para ser un poco más crítico”, explicó el presentador del programa Hoy.

De la misma manera, Paul confesó que pase lo que pase en el documental, siempre guardará el mejor recuerdo de su padre.

También verlo desde otra perspectiva, porque es difícil, porque hablen lo que hablen… yo lo que viví con mi papá y a la persona que yo conocí y que me dio la vida nadie me va a quitar esa imagen de mi papá. A ella no le gusto, por eso te digo que necesito verlo yo para dar un punto de vista”, manifestó.

Al escuchar que Benito Castro no está de acuerdo con lo que se transmitió de su persona, finalmente Paul comentó que hay otros que alaban el documental.

Te puede interesar: Nicola, nominado de la semana, se encuentra decepcionado al recibir voto de Wendy

“Necesito verla, ahora si ya me metieron más pique, sí necesito verla porque otros me han dicho que es un trabajo periodístico, que está bien, que es todo lo que pasaba en ese momento. No sé… si le he dado un poco vueltas, porque salí del anexo (refiriéndose a La casa de los famosos México) y estoy como que… (no quiero verla)”, declaró.

En esta nota