Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira cuenta el peligroso accidente que vivió grabando “Copa vacía”

El videoclip de 'Copa vacía' tuvo bastante éxito en distintas partes del mundo con 46 millones de vistas en Youtube.

Ciudad de México.- Shakira y Manuel Turizo sacaron su canción ‘Copa vacía’ y fue la cantante, quien recibió un susto mientras grababa el video del sencillo.

Aunque el videoclip tuvo bastante éxito en distintas partes del mundo con 46 millones de vistas en Youtube y contando, la artista relató el momento incómodo que pasó durante la grabación.

Fue un rodaje muy largo (…) se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando”

Relató Shakira durante la entrevista con Alejandra Espinoza en el programa Primer impacto.

Consecuencias fatales

Acto seguido, la intérprete confesó que el accidente pudo tener consecuencias fatales. “Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que solo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”, agregó.

En esa misma línea, la expareja de Gerard Piqué contó que su colega colombiano le advirtió lo que podría pasarle con la pecera. “Manuel me lo había advertido, que si iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas y resulta que tenía razón. Lo que él vaticinó se cumplió”, manifestó al respecto.

Con respecto a Manuel Turizo, en una entrevista anterior Shakira comentó que quería compartir ese tema musical con una persona de su tierra.

Según ABC, la cantante reveló que la canción “Copa vacía” la escribió en el 2022 y es un tema muy especial. Por tal motivo pensó en Manuel, debido a que tiene una buena calidad de voz y el tono grave.

En esta nota