Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yailin La Más Viral

A Yailin La Más Viral no le gustó el lujoso auto que le regaló 6ix9ine

El rapero conquista a la influencer con lujosos regalos en su 21 cumpleaños

Miami.- El 4 de julio pasado, Yailin La Más Viral cumplió 21 años, y para sorprenderla, Tekashi69 le obsequió un lujoso Rolex Presidential y 21 fajos de billetes de dólares, uno por cada año de vida. Pero eso no fue suficiente, ya que el rapero también la llevó en un avión privado hasta Miami, donde le tenía preparada otra sorpresa especial.

A través de sus redes sociales, Tekashi 6ix9ine compartió el emocionante momento en el que ayudó a Yailín a bajar del avión, con los ojos vendados para aumentar el misterio. Cuando finalmente destapó los ojos, se encontró frente a un impresionante Rolls Royce negro, valuado en más de medio millón de dólares, que era su nuevo regalo.

A pesar de esta generosa sorpresa, parece que la joven no quedó completamente satisfecha. Durante una reciente transmisión en "La Mesa Caliente", se dijo que Yailín mostró interés en otro automóvil cercano, el cuál pertenecía al dueño de la compañía con la que ambos artistas firmaron un contrato millonario.

Sin dudarlo, el rapero 6ix9ine y el dueño del vehículo accedieron a concederle el automóvil deseado. Tekashi anunció que el otro vehículo sería enviado a la República Dominicana, para que ella también pueda disfrutar de él.

Tal vez te interese: Yailin arremete contra Anuel AA y expone haber sido agredida durante el embarazo

En esta nota