Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

El Team Infierno planea una nueva estrategia para desafiar a Jorge Losa 'Albacete' en la Casa de los Famosos México

Acusaciones en redes sociales señalan favoritismo hacia Jorge Losa dentro de la producción del reality show

Ciudad de México.- La competencia en la “Casa de los Famosos México" está llegando a un punto crítico, y el enfrentamiento entre el Team Infierno, liderado por Sergio Mayer, y el actor español Jorge Losa 'Albacete' ha alcanzado su máxima intensidad. Tras la última competición, donde Jorge Losa obtuvo la inmunidad al convertirse por cuarta vez en el líder semanal, el equipo infernal se enfrenta a la posibilidad de perder a uno de sus miembros en la próxima gala de eliminación.

Es relevante resaltar que hasta el momento, todas las expulsiones han afectado exclusivamente a integrantes del cuarto cielo: Marie Claire Harp, Sofía Rivera, Ferka, Raquel Bigorra, Paul Stanley y Bárbara Torres. Esto ha dejado como únicos sobrevivientes al 'Albacete' y 'La Barby' Juárez. Por consiguiente, se especula que el 'Albacete' empleará su inmunidad para proteger a 'La Barby' esta semana.

Durante la jornada del pasado lunes, Sergio Mayer expresó su frustración por no haber ganado la prueba para convertirse en líder de la semana, lo que hubiera permitido al Team Infierno mantener su imbatibilidad. Aunque estuvo muy cerca de obtener la victoria, el actor español se impuso una vez más.

El Team Infierno contraataca: Sergio Mayer trama una jugada maestra en la 'Casa de los Famosos'

En las redes sociales, algunos usuarios han criticado a la producción del programa de Televisa, acusando de favorecer a Jorge Losa.

A pesar de que es inevitable que un integrante del infierno sea expulsado, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara se mantendrán unidos hasta el final.

El Imparcial: imagen de artículo

Sergio Mayer, conocido como 'Tata', ha ideado un plan estratégico para socavar el poder de Jorge Losa en las nominaciones. Su propósito es lograr que todos los participantes del Team Infierno sean nominados, creando así una despedida histórica y dejando en manos del público la decisión de quién será el eliminado en esta competición tan divertida y polémica.

Cabe destacar que Jorge posee un enigmático sobre azul cuyo contenido y fecha de revelación aún son desconocidos.

Con información de AM.

Tal vez te interese: Apio Quijano y Emilio Osorio generan polémica por objeto en LCDFM

En esta nota