Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato confiesa que tiene discapacidad visual y auditiva tras la sobredosis que sufrió

La cantante estadounidense, Demi Lovato, estuvo como invitada en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, dónde relató las desafortunadas consecuencias que le trajo la sobredosis que tuvo en 2018.

ESTADOS UNIDOS. - La cantante estadounidense, Demi Lovato, estuvo como invitada en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, dónde relató las desafortunadas consecuencias que le trajo la sobredosis que tuvo en 2018.

La famosa señaló que se sentía arrepentida de haberse sumergido en las drogas, puesto que, no se sentía bien consigo misma, y de esa manera pudo estar consigo mismo.

‘Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento… Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa’, menciono.

Adicciones que cobraron consecuencias

La cantante confesó que a raíz de la sobredosis que padeció, le genero discapacidad visual y auditiva, como consecuencia de ese momento trágico en su vida que paso hace un par de años.

‘Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder’.

La interprete también habló sobre su nueva colaboración con Slash, y de la nueva versión que lanzara de ‘Sorry Not Sorry’.

‘Slash es un artista icónico del que he sido fan durante años, es un honor absoluto tener una leyenda como él en la versión rock de ‘Sorry not Sorry’’, dijo.

Además, la estrella de Disney aseguro que Revamped se convirtió en su salvación, pues ha servido como una terapia y así ha podido expresar su nueva pasión por el Rock.

‘Con REVAMPED, quería rendir homenaje a las canciones que más resonaron entre mis fans y jugaron un papel importante en mi carrera al darles una nueva y emocionante vida. Crear este proyecto ha sido increíblemente divertido y me permitió expresar mi pasión por la música rock de una nueva manera, y me siento mucho más cerca de mi música anterior gracias a ello. ¡No puedo esperar a que todos escuchen más!’, concluyó.

En esta nota