Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / cuarteto de nos

Cuarteto de Nos llega a Hermosillo con su gira 'Tour Oficial Lámina Once 2023'

El concierto será este próximo 3 de Noviembre en el Auditorio del INAM

Hermosillo, Sonora.- El grupo musical Cuarteto de Nos es una de las bandas más importantes del rock uruguayo. Se caracterizan por su irreverencia, humor negro, variedad de estilos musicales y su actitud punk, que combinan con el humor y la creación de personajes ficticios.

El grupo uruguayo llegará a Hermosillo con su gira “Tour Oficial Lámina Once 2023”

En su álbum "Lámina Once", nos ofrecen ocho canciones ("Flan", "Chivo expiatorio", "Cinturón gris", "Fiesta en lo del Dr. Hermes", "Frankenstein Posmo", "La Ciudad sin alma", "Maldito show" y "Rorschach") que exploran las dificultades de ser auténtico en una sociedad llena de estereotipos. También abordan temas como la corrupción y la falta de ética.
Por otro lado, este es el primer álbum lanzado bajo su propio sello discográfico, Porfiado Records, lo que les permite crear libremente sin restricciones.

¿Dónde puedes comprar tus boletos?

El concierto en Hermosillo se llevará a cabo este próximo 3 de Noviembre en el Auditorio del INAM. Los boletos están disponibles en www.xticket.mx. Los precios de las entradas son los siguientes: VIP $1,100, Oro $880, Plata $660, y Bronce $550. También puedes adquirir tus boletos en los puntos de venta físicos que se encuentran en https://xticket.mx/puntos-de-venta.

El Imparcial: imagen de artículo

Tal vez te interese: Grupo de K-pop canta canción de Luis Miguel

En esta nota