Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Gerard Piqué se va con Clara Chía y deja a sus hijos con los abuelos

El exjugador fue visto en un vehículo negro junto a sus padres Joan y Montserrat, y los hijos de Shakira.

ESPAÑA.- A un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, las acciones y decisiones individuales de ambos siguen siendo objeto de atención mediática.

Una situación que ha llamado la atención es la presencia de Clara Chía, ya que Piqué ha recibido críticas por aparentemente dejar a sus hijos al cuidado de su abuela Montserrat Bernabeu para estar con la joven estudiante.

Durante el verano, Milan y Sasha, hijos de esta famosa pareja, están pasando tiempo con su padre, lo que significa que ya han estado conviviendo con él durante nueve días. A pesar de que el español había intentado mantenerse alejado de los medios para disfrutar de este tiempo con sus hijos, no ha logrado evitar la presencia de las cámaras.


La agencia Europa Press informó que Gerard fue avistado este jueves llegando a las oficinas de Kosmos, la empresa donde conoció a su novia. El exjugador llegó en un vehículo negro junto a sus padres Joan y Montserrat, y los hijos de Shakira. Al parecer, pasó las primeras horas desayunando con Milan y Sasha antes de dejarlos con sus abuelos. Luego, se adentró en el edificio donde aparentemente se encontró con Clara Chía.


Asimismo, salió a la luz un video en que él se observa a Piqué dando instrucciones a su madre y posteriormente esta se los lleva.


Hasta este viernes, la estudiante no ha podido convivir con los hijos de Gerard debido a un acuerdo que él y Shakira firmaron, en el cual se estableció que los niños no conocerían a las respectivas parejas de sus padres hasta que fuera una decisión consensuada.


Por su parte, Shakira continúa trabajando en su carrera musical y hace unos días se le vio de fiesta junto a Lewis Hamilton, el piloto de carreras con el que se ha mencionado un romance desde hace meses, aunque hasta ahora no ha sido confirmado públicamente por ninguna de las partes.


En cuanto a Piqué, se especula que está a punto de casarse con Chía. Las versiones se intensificaron después de que fueran vistos en una lujosa joyería consultando sobre un anillo que estaban ajustando a la medida de la estudiante.

Te puede interesar: ¿Apoyando a Hamilton? Shakira fue captada en el GP de Gran Bretaña

En esta nota