Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland se sincera en podcast de Jay Shetty

Busca vivir tan normal como sea posible.

TIJUANA.- Durante una entrevista en el podcast ´On Purpose´, de Jay Shetty, el actor Tom Holland compartió que Hollywood no le gusta.

El actor explicó que no le gusta cómo funcionan las cosas en Hollywood, que no es para él y que le asusta. Reconoció que es parte de la industria y disfruta sus participaciones e interacciones con esta, pero que siempre está en constante búsqueda de maneras de alejarse de ese ambiente para vivir tan normal como sea posible.

Compartió, que le ha tocado ver a personas que crecieron junto a él, que se han perdido completamente a si mismos y su forma de no perderse él dentro de la industria ha sido manteniendose enfocado en lo que lo hace feliz, como su familia, sus amigos, y la relación con su pareja.

Explicó que su relación de pareja es lo más sagrado para él, por eso no habla al respecto y trata de mantenerlo tan privado como es posible ya que tanto él, junto con su novia, la actriz Zendaya, creen que es la mejor manera de crecer como pareja.

El actor también se sinceró con respecto a su adicción al alcohol. Dijo que dejar de tomar, en enero de 2022, le hizo cuestionarse por qué estaba tan esclavizado con esa bebida, ya que se dio cuenta durante el periodo de sobriedad, que su vida personal y laboral fluían mucho mejor y reconoció que bebía para sentirse cómodo en un entorno social.

El actor es conocido por participar en películas como ´Lo imposible´, ´Uncharted´, y ´Spiderman´

En esta nota