Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfonso Cuarón

Tess Bu, hija de Alfonso Cuarón, no descarta entrar en el cine tras debut como cantante

La joven de 19 años siempre realizó su debut musical en un festival.

Alfonso Cuarón es uno de los cineastas más exitosos de México, y su hija Tess Bu ha demostrado que la habilidad es hereditaria, ya que comenzó su carrera como cantante.

La joven de 19 años siempre ha estado cercana a los logros de su padre, realizó su debut musical en un festival que se llevó a cabo en Italia, donde adelantó parte de su primera producción discográfica que saldrá al mercado en breve.

Es un EP que escribí y produje yo sola, en italiano, español e inglés, es como la mezcla de culturas, creo que en una manera tengo la cultura mexicana y hago una canción en italiano con la cultura mexicana o el sonido más anglo, usando una letra italiana, entonces mezclando estos atributos de sonidos y frecuencias y de letra y la manera que se dice algo”, explicó la cantautora en entrevista para Ventaneando.

Te puede interesar: En Paris es encontrado sin vida el artista Jim Morrison

Sobre lo que opina su famoso padre de este proyecto, Tess Bu Cuarón confesó: “creo que no se lo esperaba, tengo un video que está como ‘no sabía que podías’, nunca había visto los visuales que yo diseñé con un amigo. El privilegio más grande que he tenido es crecer en un ambiente donde me aceptan la creatividad y la empujan, y para mí esto es el fruto de quién soy”.

Antes de culminar la charla que brindó en el aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de su viaje de París, la artista confesó que no descarta trabajar con su padre, aunque no en el ámbito musical. “Eso sería increíble, pero en la parte de producción, porque como cantante no, sino como productora”, dijo al respecto.

En esta nota