Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vive momento especial con su hija Alma en concierto de Madrid 

El cantante Alejandro Sanz ha vivido un emotivo momento sobre el escenario al compartir abiertamente su difícil situación emocional y ahora vivió un momento especial con su hija menor Alma.

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Sanz, el reconocido cantante español de 54 años, ha protagonizado un emotivo momento sobre el escenario al confesar públicamente que atraviesa una difícil situación emocional.

En mayo, Sanz reveló abiertamente sentirse triste, cansado y en ocasiones incluso sin ganas de estar presente en su propia vida. Esta confesión generó una ola de apoyo en las redes sociales, especialmente porque el artista se encontraba a punto de embarcarse en una gira por Europa, una gira que en un principio había considerado cancelar.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", se lee en el mensaje que alertó a sus seguidores.

Muestras de amor por parte de sus fans

Desde ese momento, Sanz ha recibido muestras de amor no solo en sus plataformas de redes sociales, sino también a través de regalos y cartas que le llegan a su camerino. Sin embargo, el apoyo más significativo lo ha sentido durante los conciertos que ha ofrecido en España, donde sus fanáticos se han volcado hacia él. Estos encuentros le han permitido sincerarse con su audiencia y compartir sus avances en este proceso personal.

"Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron", escribió el artista el pasado 13 de junio. Y es que últimamente las cosas no han sido fáciles para el cantante español. Además de enfrentar una supuesta estafa por parte de un “amigo” que lo habría dejado en bancarrota, Sanz también puso fin a su relación con su novia Rachel Valdés.

Un show dedicado a su hija menor

A pesar de esta racha adversa, Alejandro Sanz se mantiene firme y continúa su gira por España. Recientemente, se presentó en Madrid, donde ofreció un espectáculo que, según los asistentes y el propio cantante, fue simplemente espectacular. Durante el concierto, Sanz dedicó un especial agradecimiento a su hija menor, Alma, quien celebró su cumpleaños en el escenario junto a su padre.

Indudablemente, el momento más conmovedor de la noche ocurrió cuando la pequeña Alma, fruto de la relación entre Alejandro y la psicóloga y empresaria española Raquel Perera, tomó el micrófono para expresar su gratitud al público por el amor que le brindan a su padre. Este gesto emocionó tanto a Sanz que no pudo contener las lágrimas. Padre e hija se abrazaron y luego la niña abandonó el escenario.

Cabe destacar que Alejandro Sanz tiene otros dos hijos: Manuela, nacida en 2001, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, y Alexander, hijo de Valeria Rivera, una diseñadora de moda originaria de Puerto Rico.

Te puede interesar: Alejandro Sanz vuelve a hablar sobre su salud mental

En esta nota