Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Grupo Firme

Grupo Firme tiene nuevo integrante

Desde hace algunas semanas Zavala, originario de Sinaloa, sube al escenario acompañando a los integrantes.

Sin dar a conocer el motivo de salida de Christian Tellez, bajista de Grupo Firme, es Víctor Zavala, quien comparte la noticia de que se integra a la agrupación tijuanense.

Desde hace algunas semanas Zavala, originario de Sinaloa, sube al escenario acompañando a los integrantes, pero ni Eduin Caz, líder del grupo, ni Isael Gutiérrez, manager, han hecho comentario al respecto.

A las señales de vida no se les dice que no, Carnal @eduincaz gracias por permitirme entrar a tu familia vamos a dar el 100% en la tarima" escribió el musico en su cuenta de Instagram.

A éste comentario Caz solo le dio la bienvenida como "el muñeco".

Te puede interesar: Celebra la banda MS 20 años con disco especial

Pero en otro post, Zavala compartió cómo inició su camino en la música hasta que conoció a Firme hace ya varios años, y creyeron en él, tanto que este 2023 la puerta a una de las agrupaciones del momento en el regional mexicano se abre para cumplir un sueño que inició formalmente en Monterrey el mes de junio.

"Pilas rey, bienvenido, a darle con todo a lo que venga", destacó Abraham Luna, segunda voz.

Mientras que Jhony Caz, lo insitó a seguir cumpliendo sus sueños en esta familia musical.

"Con la mejor actitud siempre pareja, a la orden pal desorden y que venga lo bueno ahora sí", le deseo Dylan, acordeonista.

Te puede interesar: Bellakath denuncia que sufrió robo en el aeropuerto, le quitaron 80 mil pesos

Tanto Zavala como Tellez, compartieron escenario juntos en Premios Lo Nuestro, quizá la antesala de la transición del espacio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados