Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Por qué Shakira no permite que sus hijos vayan a la boda del hermano de Piqué?

Jordi Martín desvela los motivos detrás de la controvertida decisión en su canal de YouTube

España.- El paparazzi Jordi Martín reveló a través de su canal de YouTube los motivos por los cuales Shakira decidió que sus hijos, Milan y Sasha, no asistieran a la reciente boda de Marc Piqué. En el video se muestran varias fotografías de la ceremonia que tuvo lugar en las afueras de Barcelona, donde Gerard Piqué llegó acompañado de su actual pareja, Clara Chía.

¿Por qué Shakira decidió que sus hijos no asistieran a la boda?

Según las fuentes del periodista, Gerard Piqué intentó convencer a Shakira de llevar a sus hijos consigo, pero la artista se negó rotundamente, y hay varias razones detrás de esta decisión.

En primer lugar, la razón de esto se debe a los acuerdos de custodia previamente establecidos. La custodia de los niños fue otorgada a Shakira en Miami; sin embargo, durante las vacaciones escolares se divide el tiempo en un 70% para Piqué y un 30% para la intérprete de "Hips Don't Lie".

Conforme a lo acordado, la cantante trasladó a los niños a Barcelona para que pudieran disfrutar de su tiempo con su padre. Durante ese período, Shakira asistió al evento de Fórmula 1 donde se capturó aquella famosa fotografía junto a Lewis Hamilton. El lunes 19, su padre tenía la responsabilidad de entregarlos en Miami, y así fue como sucedió.

Por lo tanto, siguiendo las fechas estipuladas, los niños debían estar con su madre durante el evento familiar.

El segundo motivo detrás de esta decisión radica en que la Barranquilla no quería de ninguna manera que sus hijos coincidieran con la actual pareja de Piqué.

Por último, el motivo más significativo es la profunda decepción que Shakira siente hacia su ex cuñada, María Bich, esposa de Marc Piqué. Aunque Shakira y María siempre mantuvieron una excelente relación, según esta exclusiva, Shakira se sintió traicionada el verano pasado al descubrir que Gerard tenía una relación con Clara Chía, y María ocultó esta información. Esto llevó a Shakira a romper cualquier vínculo con Marc y María, por lo que la idea de que sus hijos asistieran a la boda no le resultó atractiva en absoluto.

Como resultado, Shakira decidió disfrutar de unos días en Costa Rica junto a su hermano Tonino, llevando a los niños consigo.

Tal vez te interese: Shakira tendrá escultura de más de 6 metros en Barranquilla

En esta nota