Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ferka Quiroz

Wendy platica como Ferka le pidió ayuda para que no la saquen de LCDLF

Platicando con sus compañeros fue como Wendy les hizo saber que Ferka le pidió ayuda para que no la sacaran.

El próximo domingo 25 de junio se llevará a cabo la gala donde se eliminará al tercer integrante del popular reality show “La Casa de los Famosos”, y entre los más amenazados se encuentran Ferka, Raquel Bigorra y Bárbara Torres.

Ante esta situación crítica, las famosas han recurrido a sus fieles seguidores en busca de apoyo para evitar su salida del programa. Sin embargo, fue Ferka quien decidió acercarse a Wendy, buscando que la talentosa comunicadora hable en su nombre y consiga el respaldo de sus fans.

Esta noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales, ya que algunos internautas acusan a Ferka de haber protagonizado gestos y comentarios transfóbicos hacia una de las integrantes de "Las Perdidas".

Pero Wendy no lo hará

Frente a las cámaras, la carismática presentadora dejó en claro que no cumpliría con la solicitud de Ferka, puesto que fue ella misma quien nominó a su compañera. No obstante, Wendy admitió sentir empatía por la situación que atraviesa.

“Me siento mal porque ahorita Ferka me dijo ay Wendy dile a tu gente que me salve y yo la nominé (…) ay no me siento bien mal”.

Tras estas declaraciones, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar y expresar su opinión. Muchos de ellos coincidieron en que Ferka no merecía el apoyo de Wendy, al tiempo que elogiaron a la influencer por su nobleza al sentirse mal por haber nominado a su compañera.

Te puede interesar: Wendy Guevara ya tiene hasta oración tras su popularidad en "La Casa de los Famosos"

En esta nota