Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Gerard Piqué, llega a la boda de su hermano Marc de la mano con Clara Chía

Aunque la prensa asegura que la pareja llegó por separado, fueron captados saliendo de la iglesia juntos y muy sonrientes

HERMOSILLO, SONORA. – Fue este jueves cuando el exfutbolista Gerard Piqué asistió a la boda de su hermano Marc Piqué en Barcelona España, acompañado de la mano de su pareja Clara Chía.

La pareja lució un atuendo bastante discreto para la ocasión, por su parte, Gerard usó un traje en color azul con su corbata a juego, camisa blanca y zapatos negros. Mientras que Clara porto un vestido veraniego dorado complementándolo con unas sandalias de vinilo y suela nude, con accesorios discretos y lentes oscuros.

Piqué y Clara Chía de nuevo juntos

Aunque la prensa asegura que la pareja llegó por separado, fueron captados saliendo de la iglesia muy juntos y tomados de las manos, pues, eran de los invitados más esperados en el evento. Tras terminar la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron a la propiedad de unos familiares de la novia en la zona de Llavaneras, mismo dónde se realizó el festejo.

Por otra parte, se esperaba la presencia de los hijos del exfutbolista, Milan y Sasha en la boda de Marc, no fue así pues Gerard tuvo que regresarlos a su madre Shakira, pues así está estipulado en el acuerdo al que llegaron.

La aparición del ex jugador del Barcelona, se da días después de que se vio en tierras mexicanas, desatando los rumores de que su presencia en el país se debía a expansión de la Kings League en México.

En esta nota