El Imparcial / Espectaculos / Anuel AA

Anuel AA suma crítica por su obsesión con Karol G y enfrenta un escándalo de divorcio con Yailin

Anuel AA, se encuentra sumido en una vorágine de críticas y escándalos en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-El famoso cantante de reguetón, Anuel AA, se encuentra en medio de un torbellino de críticas en las redes sociales debido a su persistente intento por reconquistar a su ex pareja, la también artista Karol G. Los usuarios de internet no han dejado pasar la oportunidad de burlarse de él, catalogándolo como ridículo en sus intentos desesperados.

A pesar de que Karol G ya ha iniciado una nueva relación con el cantante Feid, ambos artistas fueron vistos recientemente tomados de la mano, lo que ha generado sospechas sobre un romance en ciernes. La colombiana lucía radiante junto a su nuevo novio, mientras Anuel, su ex, continúa acosándola sin descanso.

Anuel ya cruzo la línea

Para muchos cibernautas, Anuel ha cruzado la línea y su insistencia en enviarle mensajes públicos a Karol, expresando lo mucho que la extraña y asegurando que ella sigue siendo suya, lo ha etiquetado como “acosador”. Incluso en sus presentaciones, ha lucido camisetas con mensajes e imágenes íntimas de cuando ambos eran pareja.

La ruptura entre Anuel y Karol G en abril de 2021, después de casi tres años de una sólida relación, dejó a muchos seguidores de la pareja decepcionados. Mientras la artista atravesaba un proceso de duelo, el cantante rápidamente inició una nueva relación con la rapera Yailin, conocida como "La más viral". Según lo que mostraban en las redes sociales, la relación estuvo llena de pasión, llegando incluso a celebrar una boda y dar la bienvenida a un bebé.

Yailin le cambio el apellido a su hija

Sin embargo, poco después, la pareja anunció su separación. Recientemente, Yailin decidió cambiarle el apellido a su hija Cattleya, pasando de "Gazmey", el apellido de su padre Anuel, a “Guillermo”, su propio apellido. Esto ha dejado en evidencia las ausencias de Anuel como padre, no solo con Cattleya, sino también con sus otros dos hijos, Pablo y Gianella, fruto de relaciones anteriores.

El cantante se niega a dar el divorcio

En las redes sociales ha comenzado a circular un comunicado emitido por los abogados de Yailin, en el que se hace mención a una solicitud de divorcio que la cantante presentó a Anuel hace meses y a la cual parece que él se niega a responder.

Los abogados de Yailin informan que desde el 31 de marzo han solicitado formalmente el divorcio, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta ni comunicación por parte de los representantes legales del artista.

En el comunicado se destaca el marcado interés de Yailin, quien se rumorea que tiene una relación con el rapero 6ix9ine, de poner fin al matrimonio. Además, se recalca la urgencia de que Anuel responda a esta solicitud lo más pronto posible. El escándalo de divorcio se suma a los problemas y críticas que rodean a Anuel, quien deberá enfrentar una situación legal complicada mientras intenta recuperar la atención y el respeto de sus fanáticos.

En esta nota