Roberto Palazuelos se pronuncia tras leer el testamento de Andrés García
En medio de la controversia que rodeó la muerte del actor Andrés García, finalmente se han revelado los detalles sobre la distribución de sus bienes.
CIUDAD DE MÉXICO.-La muerte de Andrés García, reconocido actor y galán de telenovelas, estuvo envuelta en polémica debido a la incertidumbre en torno a la distribución de sus bienes.
Tras varios cambios en su testamento, personas cercanas al fallecido expresaron su preocupación de que su última voluntad no fuera respetada, entre ellas Roberto Palazuelos.
Esta tarde, el programa “Ventaneando” reveló información exclusiva sobre el tan esperado testamento, revelando a los cuatro principales beneficiarios:
- Margarita Portillo
- Andrés López Portillo
- Andrés García Jr.
- La hermana del famoso actor, Rosa María
Según fuentes confiables, cada uno de ellos recibió el 25% de la considerable fortuna dejada por el protagonista de "Mujeres engañadas". De esta manera, se pone fin al misterio y al escándalo que envolvía el caso.
Esto dijo Roberto Palazuelos
Con relación a esta noticia, Roberto Palazuelos, conocido como el "Diamante negro", confirmó la lectura del testamento y expresó su satisfacción con lo estipulado, alejándose de las declaraciones previas en las que insinuaba una posible impugnación del documento. Palazuelos afirmó lo siguiente en una entrevista para El Universal:
"El testamento se abrió hoy (lunes). Teníamos mucho temor de que estuviera manipulado por Margarita, pero nos sorprendió gratamente lo que se leyó. Prácticamente todos heredan. Estoy contento con lo que se estableció".
Lo que tranquilizó aún más al polémico empresario, y que no se mencionó en la emisión de Azteca, es que el fallecido actor cumplió su palabra y legó un departamento a Sandra Vale, su exesposa, quien lo había compartido con él en vida. Palazuelos añadió:
"Sandra y Leonardo reciben su parte. A mi parecer, es un testamento justo. No sé qué piense mi padre y la señora Sandra, pero como amigo de Andrés, me agrada el contenido del testamento y no veo manipulación alguna".
Considera que es un testamento adecuado
En cuanto a la supuesta impugnación, Palazuelos dio marcha atrás y dejó entrever que la familia está completamente de acuerdo con la división de los bienes:
"Es muy probable que las cosas se mantengan así, ya que considero que es un testamento bastante adecuado. Leonardo ya no esperaba nada, de hecho, les llamó mucho la atención que Andrecito quedara como heredero".
¿Por qué Andrea García no fue contemplada?
El empresario también explicó las razones por las cuales Andrea García, hija de Andrés, no fue contemplada en el testamento y se alegró de que, a pesar de los problemas existentes entre el actor y sus hijos, al final no los dejara fuera:
"El hecho de que Leonardo no haya heredado un 25% se debe a que ellos ya tenían una mala relación. Son cosas de cada uno. Andrea nunca estuvo en el testamento porque no lleva el apellido".
Finalmente, Palazuelos dejó claro que no le interesan las declaraciones que Margarita Portillo pueda hacer en su contra y aseguró que no tiene nada en su contra, sino que simplemente se trata de asuntos legales:
Te puede interesar:Dan lectura al testamento de Andrés García