Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández canta “Ella Baila Sola” gracias a la Inteligencia Artificial

Por medio de TikTok se ha difundido un video en donde podemos escuchar a Vicente Fernández canta “Ella Baila Sola”

CIUDAD DE MÉXICO.-La exitosa canción de Peso Pluma y Eslabón Armado, "Ella Baila Sola", ha encontrado un nuevo intérprete en una figura inesperada: ¡El Charro de Huentitán, Vicente Fernández! Y esto gracias a la Inteligencia Artificial.

Los resultados han sido simplemente impresionantes y se ha vuelto totalmente viral en redes sociales por lo idéntico que se escucha y todo fue recreado gracias a la tecnología del momento.

Este video inició en TikTok

El usuario @juanalmeidac de TikTok ha hecho eco de esta sorprendente versión al publicar una recreación de "Ella Baila Sola" interpretada por el icónico Vicente Fernández.

El video se ha vuelto viral y ha capturado la atención de más de un millón de usuarios en la plataforma china. En su publicación, el internauta expresó:

"Como cuando la canción llegó a las manos equivocadas", resalta en el video.

Los seguidores de Vicente Fernández han mostrado su entusiasmo y deseo de obtener la versión completa de la canción en los comentarios del video. Algunos de ellos han expresado:

Una sorpresa para muchos

Por otro lado, algunas personas han manifestado su asombro ante la combinación del instrumental creado por Peso Pluma y la voz tan característica del intérprete de "Un millón de primaveras". Comentarios como:

Dejan en claro que el género de los corridos tumbados hubiera sido un éxito más en la exitosa carrera de Vicente Fernández.

Sin duda, esta versión de "Ella Baila Sola" se ha convertido en una de las canciones más sonadas del momento y sigue generando expectación en el mundo de la música y todo lo que la Inteligencia Artificial nos puede traer.

Te puede interesar: Google lanza advertencia a sus empleados sobre los peligros de usar chatbots, incluido el suyo

En esta nota