Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo enfrenta críticas en redes sociales: "Me va valiendo más ma*** lo que piensen de mí"

Los comentarios negativos en línea no afectan a Galilea Montijo, quien demuestra su madurez ante la adversidad

Ciudad de México.- Durante la más reciente transmisión del programa "Netas Divinas", la conductora Galilea Montijo envió un contundente mensaje ante los constantes ataques y críticas que recibe en las redes sociales.

A sus cincuenta años de vida, Galilea ha logrado consolidarse como una de las figuras más populares de la televisión mexicana. Su nombre suele encabezar las tendencias, ya sea por sus controvertidas declaraciones o sus inesperados errores durante las transmisiones en vivo, así como por los altibajos en su vida amorosa. Es relevante mencionar que la presentadora se separó de su pareja de once años, el político Fernando Reina Iglesias, y recientemente ha sido vista en compañía del modelo español Isaac Moreno, lo que ha generado diversos comentarios debido a la diferencia de edad entre ambos.

Además, Galilea se ha posicionado como la conductora principal en el programa "La Casa de los Famosos México", lo cual ha causado un revuelo considerable en la plataforma de Twitter, donde algunos usuarios han expresado su descontento por su presencia en el programa.

Galilea Montijo habla de los ataques que recibe en redes sociales

Durante el programa de Unicable, la famosa conductora del programa "Hoy" habló sobre los constantes ataques que recibe en sus redes sociales y cómo los enfrenta siendo una figura tan famosa. Sus declaraciones se robaron las miradas de sus compañeras y de los fans del espectáculo.

La reconocida personalidad originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió que, con el paso del tiempo, ha desarrollado una mayor madurez, lo que le permite no enfocarse en lo que se dice de ella.

Lo que me ha funcionado conforme pasan los años, no sé si sea parte de crecer, realmente me va valiendo más madre lo que piensen de mí", dijo.

Con información de El Heraldo de México.

Tal vez te interese: Galilea Montijo asegura que se lleva de maravilla con la esposa de su ex y planean viaje juntas

En esta nota