Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eva Longoria

Eva Longoria, asegura que todavía existe la desigualdad en Hollywood

La estadounidense ha compartido cómo ha sido su experiencia al dirigir películas en una industria ‘sin igualdad’. 

ESTADOS, UNIDOS. – Eva Longoria, reconoció que la desigualdad en Hollywood sigue latente cuando se trata de llegar a un puesto de director de películas, ya que, no existen las suficientes oportunidades para las mujeres en la industria, compartiendo cómo ha sido su experiencia al dirigir películas en una industria ‘sin igualdad’.

La estadounidense, se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica. Sin embargo, buscó posicionarse detrás de las cámaras para dirigir su nueva película ‘Flamín Hot’.

Uno de cada 10 directores es mujer. No estamos ni cerca de la igualdad y todavía es un desafío para las mujeres tener oportunidad de dirigir’, declaró.

Longoria, asegura que la consistencia la ayudó a salir adelante

Además, buscó ser ejemplo de perseverancia, por lo que, contó cómo fue que se preparó para poder ser directora de su nueva película.

Si estoy dirigiendo, quiero saber exactamente lo que estoy haciendo. Me siento más segura cuando estoy informada, ya sea que este en el set o hablando ante una audiencia, sobre inmigración o los derechos de las mujeres. Eso me hace sentir poderosa’, agregó.

Por último, la cinta que produjo la actriz ‘Flamín Hot’ se basa en la vida de Richard Montanez, un conserje que inventó los famosos cheetos picantes en el año de 1992.

En esta nota