Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

¿Daniel Bisogno se hará Youtuber?

El presentador de “Ventaneando” abordó sus experiencias, sus planes futuros y su deseo de explorar nuevos horizontes en el mundo del espectáculo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha experimentado recientemente uno de los momentos más desafiantes de su vida. Hace unas semanas, tuvo que enfrentarse a una intervención quirúrgica de emergencia y hospitalización debido a complicaciones hepáticas que pusieron en peligro su vida.

Afortunadamente, "El muñe" logró superar esta situación delicada y ahora, con una notable mejoría, ha reflexionado sobre los altibajos y las valiosas experiencias que este incidente le ha dejado.

Durante una entrevista ofrecida en el canal de YouTube de Pati Chapoy, el presentador estrella de “Ventaneando” confesó que al encontrarse cara a cara con la muerte, se ha cuestionado varios aspectos de su vida, incluido su futuro en el mundo del espectáculo. Aunque está convencido de que su lugar está en la televisión, también ha expresado su deseo de ampliar sus horizontes.

¿Se hará Youtuber?

"Lo que continúa ahora, que ya estoy fuera de peligro, es seguir creando. Me siento con muchas ganas de volver a crear, tengo muchas cosas en mente para YouTube, de poder hacer cosas por ahí", dijo.

Es importante destacar que Daniel no tiene intención de retirarse de la televisión, ya que es su verdadera pasión. Sin embargo, está abierto a aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Hablo de las mentiras que se dijeron de él

No obstante, se ha pronunciado en contra de las especulaciones que han rodeado su estado de salud, especialmente la información publicada por una reconocida revista de alcance nacional, a la cual ha iniciado un proceso de demanda.

Enfrento los rumores sobre el exceso de fiestas

La publicación afirmaba que sus excesos y su afán por mantenerse al ritmo de sus jóvenes conquistas le habían pasado factura, lo que le habría llevado a desarrollar una cirrosis que estuvo a punto de acabar con su vida.

Daniel ha enfrentado estos señalamientos, negando no solo la veracidad de lo publicado, sino también su disposición a lidiar con lo que se dice de él. Con firmeza, expresó:

"Cuando dicen que lo que me ganó es la fiesta, se necesita tener muy poca madre para decir algo así", agregó.

Aclaro que trabaja mucho

Además, el conductor arremetió contra los medios que se dedican a difundir falsedades y subrayó que eso es lo único que le duele, ya que es información que en el futuro podría llegar a manos de su hija. En sus propias palabras:

"Tú podrás decir vi tal cosa, pero atreverse a asegurar que lo que me ganó es la fiesta… jamás me ha ganado la fiesta, yo trabajo de lunes a domingo, a toda hora. No está mal que digan las cosas, lo que está mal es mentir".

Cabe destacar que, hasta este domingo, Bisogno no ha detallado si ya empezó con el proceso legal contra la revista, pero sí dejó claro que actuará hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar: Daniel Bisogno, demandará a revista por difamación

En esta nota