Baterista de Rammstein muestra su apoyo a víctimas del vocalista Till Lindemann
Pidió no se confundan las fiestas privadas de Lindemann después de los conciertos con las de la banda.
TIJUANA.- El baterista de la banda alemana Rammstein, Christoph Schneider, expresó su opinión sobre las acusaciones hacia el vocalista de la banda, Till Lindemann.
Lindemann, se encuentra en investigación tras declaraciones de varias admiradoras de haber sido drogadas y agredidas sexualmente.
El baterista emitió un comunicado mediante redes sociales externando su sentir con la situación y otras opiniones personales al respecto, donde expresó que las acusaciones han conmocionado a toda la banda y que se siente en shock por las cosas que se han estado compartiendo en redes sociales sobre el cantante.
Dejó claro que nunca había escuchado nada parecido sobre alguno de los otros miembros de la banda y que las fiestas privadas de Till no tienen que confundirse con las fiestas oficiales que hace la banda después de los conciertos. Contó que el vocalista se ha distanciado de la banda en los últimos años, que ha creado su propia burbuja y su propio círculo de personas y que las acusaciones lo entristecen.
Vocalista de Rammstein es acusado de acoso sexual
Externó su compasión a las personas afectadas y enfatizó que todos los invitados backstage tienen la opción de salirse con libertad y que todas las botellas que se ofrecen se encuentran selladas y a la vista de todos los asistentes, ya que es importante para ellos que se sientan cómodos y seguros durante sus eventos.
También enfatizó en la importancia de no culpar a las víctimas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sean “Diddy” Combs es acusado por más de 120 personas por abuso sexual
Omar Chaparro deja la actuación para enfocarse en la música
‘Earth, Wind & Fire’: el significado detrás del 21 de septiembre de su icónica canción
Carín León deslumbra en los Latin Grammy 2024: Estas son las importantes nominaciones del sonorense