Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía se casan

Los rumores apuntan a que la pareja hará oficial su compromiso durante la boda del hermano de Pique

Hermosillo, Sonora.- En las últimas semanas, se han generado fuertes rumores sobre una posible boda entre el reconocido ex futbolista Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía. Hace un par de semanas atrás, fueron captados juntos en una joyería ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde se afirmó que Piqué adquirió un costoso anillo de compromiso. Según testimonios, el exfutbolista mantuvo una conversación con el encargado de la tienda, quien mencionó que estaba ajustando un anillo de compromiso "a la medida".

Aunque tanto Piqué como Clara Chía no han confirmado ni desmentido los rumores, diversos medios españoles han avivado las especulaciones al citar fuentes cercanas a la pareja que han insinuado la posibilidad de una boda próxima.

Recientemente, el medio español LOOK confirmó que el compromiso entre la pareja será anunciado durante la boda del hermano de Pique, programada para el próximo 24 de junio. Ambos tienen la intención de asistir al evento y aprovechar esta ocasión para hacer público su compromiso. Según se informa, han elegido este momento debido a la excelente relación que Clara Chía tiene con la familia de su novio, convirtiendo esta celebración familiar en el marco perfecto para el anuncio.

El mismo medio, afirmó que la boda será un evento íntimo y elegante. Aunque no se sabe quién asistirá, ha habido especulación sobre la posible presencia de Milan y Sasha, los hijos del exfutbolista. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado ninguna confirmación oficial al respecto.

Tal vez te interese: Shakira recordó cuando hizo aterrizar un avión por un beso de Piqué

En esta nota