Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Apio Quijano

Apio Quijano revela las razones que no permitieron a Poncho Herrera estar en la gira con RBD

El cantante aseguró que fueron los mismos integrantes de la banda quiénes le confesaron todo

Apio Quijano revela las razones que no permitieron a Poncho Herrera estar en la gira con RBD

CIUDAD DE MEXICO. - Apio Quijano reveló dentro de una conversación con sus compañeros en el reality La Casa de los Famosos México, que Poncho Herrera no quiso participar en la gira con RBD porque no le cedieron la cantidad que el pedía.

Luego de una conversación que tuvo junto a Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Sergio Mayer, Apio Quijano hizo fuertes declaraciones al confesar que, aunque la producción de RBD le triplico la oferta a Poncho Herrera, éste no quiero ser parte de la gira.

Es bien sabido que la no participación del ex integrante de RBD ha generado mucha controversia entre los fanáticos y el medio del espectáculo, pues sin duda, es uno de los favoritos de la famosa banda. La situación de que no vaya a estar dentro de los conciertos ha dejado muy tristes a todos aquellos que son fieles seguidores.

Apio Quijano, confiesa porqué Poncho Herrera no quiso estar en la gira con RBD

El integrante de Kabah, durante una charla con sus compañeros de cuarto, aseguró que Alfonso Herrera no quiso acompañar a los RBD en su gira porque no le llegaron al precio, haciendo énfasis en que lo supo directamente por uno de los integrantes de la misma banda.

Yo escuché que en Rebelde lo invitaron, dijo que no, dijo ‘va’ pero pidió tal presupuesto y ellos, no pues, es que no, la verdad todavía no… ‘te podemos ofrecer tanto’ y él dijo que no’. Lo sé, porque conozco a varios RBD’s que son amigos míos, varios amigos míos son de RBD’, contó el cantante.

Temas relacionados