Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny enfrentan los rumores de embarazo de Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bad Bunny han generado controversia debido a los comentarios sobre un posible embarazo y esto fue lo que el puertorriqueño respondió.

Bad Bunny enfrentan los rumores de embarazo de Kendall Jenner

CIUDAD DE MÉXICO.-El popular programa de televisión "Keeping Up With The Kardashians" ha dejado a todos especulando sobre la posibilidad de que la empresaria y modelo Kendall Jenner esté esperando un bebé.

Y es que desde hace tres meses, Kendall ha estado involucrada románticamente con el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny. La primicia ha causado un gran revuelo y ahora es el propio intérprete de "Titi me preguntó" quien ha reaccionado al respecto.

La tensión se desató en un adelanto de la exitosa serie, cuando los productores le preguntaron a Kendall sobre el estado de su embarazo, a lo que ella simplemente respondió con una enigmática sonrisa.

¿Kendall está embarazada?

Esta escena ha dejado a cientos de fanáticos de ambas personalidades con la incertidumbre: ¿estará Kendall esperando un bebé?

Después de esto, Bad Bunny compartió sus pensamientos en una entrevista con "Yahoo News", diciendo:

"Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá", refiriéndose a la controversia que viene con ser una persona famosa.

El artista también expresó su pesar por tener que lidiar con este tipo de situaciones, diciendo:

"Es lamentable, no tanto por mí, sino más por las personas (que difunden los rumores), porque es cómico ver cómo hablan con tanta seguridad".

Dado que ha sido involucrado en controversias en más de una ocasión, Bad Bunny compartió que en algún momento se ha acostumbrado a ello:

"No es la primera vez. Cuando estás expuesto a la fama y a este ambiente, cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre ti", agregó.

Ya no le preocupan las opiniones de los demás

Además, el cantante reveló que ha dejado de preocuparse por las opiniones de los demás, ya que solo él conoce su propia experiencia y sentimientos.

Hasta el momento, Kendall no ha aclarado la controversia, dejando a todos con la incógnita de sí realmente está embarazada.

Así inicio el romance

Recordemos que en marzo pasado, después de semanas de especulaciones, Kendall y Bad Bunny fueron captados mostrándose afecto en público mientras salían de un popular restaurante de sushi en West Hollywood, California.

Según informes de "TMZ", las celebridades disfrutaron de su tiempo con amigos, y también fue vista en la misma reunión su hermana, la famosa socialité Kylie Jenner.

Aunque durante el tiempo que estuvieron en el área del balcón del restaurante, la pareja no mostró contacto físico, la situación cambió al despedirse, ya que se abrazaron y se dieron un beso apasionado, dejando claro su estatus amoroso.

Te puede interesar: Kendall Jenner desata rumores de embarazo en medio de su relación con Bad Bunny

En esta nota