Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland habla de las críticas de "The Crowded Room" y del verdadero motivo de su descanso de un año

Tom Holland, ha decidido enfrentar las críticas que ha recibido por su participación en la serie "The Crowded Room".

El actor Tom Holland, reconocido por su icónico papel como Peter Parker en Spider-Man, ha decidido romper el silencio y enfrentar las duras críticas que ha recibido por su reciente interpretación en la serie "The Crowded Room".

En una reciente entrevista en el programa "Live With Kelly and Mark", Holland desmintió los rumores que afirmaban que su año sabático se debía a las malas críticas de la serie. Afirmó que su descanso era necesario y planeado con anticipación, negando rotundamente que las reseñas influyeran en su decisión.

"Es muy divertido. Obviamente, The Crowded Room ya se estrenó. No tuvimos críticas muy favorables", señaló el actor sobre la mala recepción que tuvo su show.

Su descanso lleva tiempo

"La historia de la prensa es que me tomé un año libre por las malas críticas. Pero llevo ocho meses en mi descanso de un año. He estado descansando en mi casa de Londres, yendo a los Grand Prixes, jugando golf…", afirmó el actor, negando que las malas reseñas influenciaran su decisión.

¿Cuál fue la razón de su descanso?

Previamente, Tom Holland había explicado que se tomaría un descanso después de filmar "The Crowded Room", ya que su personaje lo impactó profundamente a nivel emocional. La trama oscura de la serie lo sumergió por completo en el personaje, afectando su bienestar mental.

El actor expresó su agradecimiento a sus fieles seguidores y a aquellos que han visto la serie.

"Quiero darle un enorme agradecimiento a mis fans, las personas que han visto la serie, porque estamos en un 94% en Rotten Tomatoes", continuó Tom Holland.

Finalmente, Holland no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su novia, Zendaya, por su apoyo incondicional durante este proceso, especialmente por haber tolerado su radical cambio de imagen requerido para el papel.

Tom Holland demuestra una vez más su madurez y profesionalismo al enfrentar las críticas de manera directa, reafirmando su compromiso con su carrera y su deseo de seguir sorprendiendo al público con su talento actoral.

Te puede interesar: Hombre con 24 personalidades absuelto de violación: la historia real detrás del nuevo drama de Tom Holland y Amanda Seyfried en Apple TV+

En esta nota