Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rebecca Jones

Rebecca Jones organizó su propio homenaje antes de morir y ya fue cumplido

Como su última voluntad, la actriz dejó una carta dónde plasmó los detalles de su homenaje

CIUDAD DE MEXICO. – La actriz dejó una carta dónde escribió su última voluntad a una amiga, especificando cómo quería que se realizara su homenaje, siendo este fin de semana cuando se concretó su último deseo tal como ella lo quería.

Alrededor de tres meses son los que han pasado desde el sensible fallecimiento de la actriz Rebecca Jones a los 65 años, luego de ingresar de manera urgente al hospital por una neumonía y aunque logró salir de esta sus secuelas terminaron por acabar con su vida.

La actriz habría organizado su propio homenaje antes de morir, dónde fue recordada con su legado y todos los detalles que ella especificó que se hicieran y así fue, todo se hizo al pie de la letra, como ella lo deseaba.

Así fue el homenaje que la misma actriz organizó

Uno de las especificaciones que dio la actriz y productora fue el código de vestimenta, éste consistía en que todos vistieran en color negro y disfrutaran de un pre-coctel.

Además, Ana Cecilia Urquidi amiga de Rebecca confesó que la carta estaba titulada como ‘Mi Última Función’, dónde dejó por escrito todos los detalles de su propio homenaje luego de saber que fue diagnosticada con cáncer de nuevo.

‘Después de la fiesta, si María me lo permite, deseo que Max las deposite en su hermoso jardín de Cuernavaca, bajo el más majestuoso de sus árboles, sino entre tu María y Max, decidan dónde descansara mi cascaron en esta vida’, leyó la amiga de la actriz.

Algunos de los que se dieron cita en el homenaje fueron Ana Serradilla, Luis Roberto Guzmán, Rubén Lara el productor, Wendy de los Cobos y Ana Cecilia Urquidi.

En esta nota