Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karime Pindter

Karime Pindter reveló que pensó tener una 'noche de pasión' con Drake Bell

La ex AcaShore, reveló los detalles de un encuentro que tuvo con la estrella de Nickelodeon, luego de un evento para MTV

CIUDAD DE MEXICO. - La ex AcaShore Karime Pindter reveló los detalles de un encuentro que tuvo con el cantante y actor estadounidense Drake Bell, donde confesó que hubo besos y ‘algo más’.

La influencer mejor conocida como la ‘Matrioshka’, se ha caracterizado por involucrarse en controversias, pues su paso por el reality transmitido por MTV la ha catalogado como una persona muy polémica.

Karime atendió una entrevista con el también influencer ‘La Divaza’ dónde compartió detalles de un encuentro que tuvo con Drake, el famoso actor de la exitosa serie de Drake y Josh.

Karime confiesa que quería ‘algo más’ con Drake Bell

En medio de una charla que sostuvo en su podcast ‘Karime Cooler’ confesó como fue que se dieron las cosas en una noche de tantas con el cantante, pero asegurando que no pudo tener una ‘noche de pasión’ con la estrella de Nickelodeon.

El encuentro se dio cuando le estaba ofreciendo una entrevista en un evento para MTV, después de ello siguieron la fiesta, bebieron algunos tragos y hasta hubo besos, según cuenta la influencer, agregando que al final él la invita a su cuarto de hotel.

“Acaba la sección y grabamos en su hotel y que me lleva a su cuarto y nos besuqueamos y nos embarramos, él pintado de catrín y yo de catrina… ‘Me voy a ir a agarrar a este gü*y y está bien ped*, me da un poco de hueva, pero es currículum”, dijo.

Haciendo énfasis en que, aunque ella estaba dispuesta algo más, no terminó en nada, pues recalcó que éste ‘no levantó’, por lo que, optó por irse de la habitación.

Luego de sus declaraciones los usuarios reaccionaron en tonos de burlas, catalogando su comentario como que ‘fue muy Martha Higareda de su parte’ y cientos de más diciendo que se percibe un poco falsa su historia.

En esta nota