Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, celebra emocionada la graduación de su hermana en Madrid

Georgina recordó los duros momentos que vivió con su hermana en la capital española, pues como lo han dicho en cantidad de veces, vienen de orígenes humildes

MADRID, ESPAÑA. – La esposa del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, viajó este fin de semana a España para acompañar a su hermana Ivana a su ceremonia de graduación.

Georgina recordó los duros momentos que vivió con su hermana en la capital española, pues como lo han dicho en cantidad de veces y sobre todo en su serie de Netflix, vienen de orígenes humildes, lo que las ha hecho crecer y madurar en todos los aspectos, igualmente a apreciar lo que la vida les ha regalado hasta el dia de hoy.

Gio, le dedicó unas hermosas palabras a su hermana en su cuenta de Instagram

‘Mi Shima licenciada, aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo' escribió.

Además, le recordó que se siente muy orgullosa por haber logrado superarse

Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota’, agregó.

Ivana, por su parte se pronunció ante el hermoso mensaje que posteó su hermana agradeciéndole todo su apoyo.

Gracias, hermana, Me has hecho llorar, Pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las 2 y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida. Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre. Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas. Gracias por ayudarme SIEMPRE. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota’.

En esta nota