El Imparcial / Espectaculos / Príncipe Harry

¡Confesó haber consumido drogas! Príncipe Harry a punto de perder su visa estadounidense

Será un juez el que determinará si el príncipe pierde o no los derechos de su visa

ESTADOS, UNIDOS.- Luego de haber confesado y hecho publico en su libro, que consumió sustancias prohibidas, el Príncipe Harry podría perder su visa en EE.UU.

De nuevo la familia real, se ve envuelta en más polémica, pues esta vez le tocó al príncipe Harry contribuir en un nuevo escándalo, ya que, podría haber declarado inconsistencias al solicitar su visa, cuando decidió radicar en suelo estadounidense.

Esta noticia se dio a conocer por medio de las redes y será un juez el que determinará si el príncipe pierde o no los derechos de su visa estadounidense.

Esta son las razones por las que el Príncipe podría perder su visa

Los rumores surgieron luego de que a través del libro que escribió e hizo público, el príncipe confesó haber consumido drogas, pero en su declaración ante el consulado de Estados Unidos al pedir su visado, éste habría omitido haber consumido alguna sustancia ilícita prohibida en el país estadounidense.

¿Cuándo iniciará el juicio?

Aún no se confirma ninguna fecha específica, pero se estima que sea el próximo 6 de junio, cuando el príncipe y su defensa se presenten en el interrogatorio, que se dará cita en el Tribunal Federal de Washington.

El caso de los registros de inmigración del Príncipe Harry se llevará a cabo en el Tribunal Federal de Washington, DC frente a un juez federal de los EE. UU. a las 2:30 p. m. del martes 6 de junio en la Sala del Tribunal 17. La audiencia estará abierta a la prensa”, dijo Nile Gardiner, director del Margaret Thatcher.

En esta nota