Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

¿Vin Diesel molesto con la “sobreactuación” de Jason Momoa en ‘Rápidos y Furiosos X’?

Al parecer, Vin Diesel culpa las malas críticas ‘Rápidos y Furiosos X’ por la “sobreactuación” de Jason Momoa.

El mundo del cine se ha visto envuelto en una polémica sin precedentes con la reciente entrega de la exitosa franquicia de acción, 'Rápidos y Furiosos X'. Los rumores no cesan y apuntan directamente al reconocido actor Vin Diesel, quien supuestamente ha culpado a su nuevo coprotagonista, Jason Momoa, por el revuelo negativo que ha generado la película en su estreno el pasado 17 de mayo en México.

Las críticas hacia esta décima entrega de la saga no han sido nada favorables, ya que se le ha tildado de “predecible”, “absurda” y "fuera de lo lógico". Sin embargo, lo más llamativo de todo es la supuesta disputa entre los dos actores, donde Diesel se sentiría avergonzado de que Momoa esté siendo elogiado como el único punto destacado de la película, lo cual le estaría robando protagonismo en la franquicia que él mismo ayudó a construir.

Una fuente cercana reveló:

“Vin está avergonzado de que Jason esté siendo calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó”.

Moamoa al pendiente

Pero Momoa no se queda atrás en esta contienda, ya que se ha mencionado que está al tanto de los comentarios negativos de Diesel y los ha compartido con ciertas personas de confianza.

Una fuente cercana al actor afirmó:

"Jason sabe que es el sabor del momento y Vin está celoso de él", dijo una fuente. "Pero no aprecia que Vin intente envenenar al público en su contra. Esto tiene el potencial de ser la próxima pelea más grande de Hollywood".

A pesar de la polémica en torno a la película, 'Rápidos y Furiosos X' logró obtener un 57 por ciento de aprobación en el reconocido sitio Rotten Tomatoes. Además, la cinta ha tenido un gran éxito en taquilla desde su estreno, lo que demuestra el arrastre de la franquicia y el interés del público por las espectaculares escenas de acción que la caracterizan.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta supuesta rivalidad entre Vin Diesel y Jason Momoa y si esto tendrá un impacto en futuras entregas de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Te puede interesar: Vin Diesel prepara un spin-off femenino para "Rápidos y Furiosos"

En esta nota