Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Pedro Sola revela que Daniel Bisogno podría salir este fin de semana del hospital

Pedro Sola se ha encargado de mantener al tanto sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, el cual podría salir del hospital este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.-El conductor y actor, reconocido por su participación en la obra "Lagunilla mi barrio", Daniel Bisogno, estuvo hospitalizado de emergencia desde el pasado sábado debido a problemas hepáticos que lo llevaron a estar al borde de una ruptura de várices esofágicas.

Después de pasar varios días en terapia intensiva, Pedro Sola, su compañero en el programa “Ventaneando”, ha compartido buenas noticias sobre su estado de salud. Durante una entrevista con El Universal.

Sola reveló que Bisogno está mejorando notablemente y que Pati Chapoy, la conductora del programa, ha estado en contacto con Cristina Rivapalacios, exesposa de Bisogno, quien ha estado brindando su apoyo incondicional.

"Ya está mejor, ya va a ir a trabajar pronto, va a salir del hospital este fin de semana y bueno, estuvo delicado, pero ya está mejor, se le reventó algo en el esófago y tuvo una hemorragia, está en un hospital en el Pedregal", declaró Sola

La salud de Daniel Bisogno ha sido cuidada de cerca por su hermano Alejandro y su hermana Ivette, quienes han estado pendientes de su recuperación. Por otro lado, sus padres, debido a su avanzada edad y problemas de salud propios, no han podido estar a su lado en este difícil momento.

“De lo grave que estuvo el sábado parece milagroso, pero hoy está muchísimo mejor y puede que salga del hospital el viernes. Él ya quería trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar ese día, por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo porque acaba de salir de la terapia intensiva”

Con esta noticia alentadora, todos los seguidores y amigos de Daniel Bisogno esperan su pronta mejoría y regreso a sus actividades profesionales. Seguiremos atentos a su evolución y le deseamos una pronta recuperación.

Te puede interesar: Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno ya está fuera de peligro y bromea sobre su estado actual: "La batita le queda como minifalda"

En esta nota