Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Lucía Méndez celebra relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas

Lucía Méndez reflexionó sobre el éxito que ha tenido Luis Miguel con la venta de las entradas a sus conciertos.

Ciudad de México.- Lucía Méndez está promocionando el disco Por amor a México, donde asegura que cada tema fue compuesto inspirado en sus vivencias y amores, por lo que surgen las dudas sobre si incluyó algún tema dedicado a Luis Miguel.

En una entrevista con el programa Hoy, la artista reveló la razón por la que no incluyó una canción dedicada al ‘Sol de México’ en su reciente producción.

No, Micky tuvimos un romance y todo el rollo, pero no, como que yo no tomé muy a pecho la relación de Micky, sino imagínate, me hubiera enamorado, hubiera yo sufrido mucho, me hubiera equivocado enormemente ¿no?… Yo recuerdo muy lindo, lindos recuerdos de la relación con Micky, fue muy divertida, muy padre, Pati Padilla que anda por ahí, ella lo vivió todo, estuvo con nosotros todo el tiempo y lo recuerdo con mucho cariño, pero no, o sea, yo me ubiqué que no debía enamorarme”

Explicó la cantante a la periodista Martha Figueroa.

Sin entrada

Debido a que en días pasados externó su interés por acudir a uno de los conciertos de LuisMi, Lucía confesó que el deseo de la gente por acudir a estos shows le impidió conseguir una entrada.

“¡Ahora ya está todo lleno!... pues sí, como La Doña, pero dime cómo le hago en primera fila si ya está atascado, ya todo mundo compró todo”, dijo la también actriz entre risas.

Acto seguido, La Méndez reflexionó sobre el éxito que ha tenido Luis Miguel con la venta de las entradas a sus conciertos a pesar de no ser un artista tan cercano a sus seguidores.

Externa felicidad

“Es un fenómeno, un fenómeno social, un gran cariño a una persona como es él, es un cantante único, y cuando vimos su vida y vimos todo lo que en realidad también ha sufrido, también Micky a veces por eso tiene ciertos desplantes y esas cosas que no podemos comprender, pero sí se las vio negras, se las ha visto no muy feliz en su vida, pero yo a Micky lo quiero mucho”, manifestó.

Finalmente, la famosa externó su felicidad por la vida personal de su ex y aplaudió que una mujer como Paloma Cuevas se encuentre a su lado.

“Anda muy feliz con esta española, muy guapa, yo creo que ahí se queda, guapa, europea, lo tiene bello, porque yo creo que ella lo cuida, se le ve. Luis Miguel no había estado tan guapo como ahora”, remató.

En esta nota