Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi será defendida... ¡Por la abogada de Johnny Depp!

Camille Vasquez, quien ganó el juicio contra Amber Heard, representará a la cantante mexicana para la nueva denuncia del caso Andrade

Hermosillo, Sonora.- Gloria Trevi ya tiene una nueva representante legal que la defenderá ante la nueva demanda que enfrenta por el caso de Sergio Andrade.

Y para sorpresa de todos se trata de Camille Vasquez, quien ayudara a Johnny Depp a ganar el juicio contra Amber Heard por difamación.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló esta información en su canal de YouTube.
El comunicador habló del equipo legal con el que Trevi se hará para enfrentar la demanda por corrupción y abuso de menores que Katia de la Cuesta y Aline Hernández interpusieron contra la artista. Ambas víctimas aseguran que fue la intérprete de “Pelo suelto” quien las atrajo hacia Sergio Andrade para caer en su red de trata de blancas.

Y es que según la información de Adolfo Infante, fue la misma Camille Vasquez quien se acercó a Gloria Trevi para pedirle llevar su caso, pues asegura que cree en su inocencia.

Camille Vasquez fue quien los buscó, le dijo ‘conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte’”, contó Gustavo Adolfo. Tiene muy bien estudiado el caso y que hay mucha posibilidad de que se libre de estas acusaciones”.

Además, la conductora Jessica Gil Porras calificó a Camille como una mujer muy preparada, quien está más que confiada en la victoria de este caso.

“Qué plus va a tener Gloria Trevi ser defendida por esta mujer (...) Si ella se ofreció, Gloria Trevi puede salir muy bien librada de esta acusación”.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota