Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Becky G

Lyn May estalla contra Becky G: 'Que respete a los mexicanos'

La vedette arremetió contra Becky G por su comportamiento en el aeropuerto de la ciudad de México

Hermosillo, Sonora. - A sus 70 años de edad, Lyn May sigue siendo una reconocida celebridad que no deja de dar de qué hablar. La célebre bailarina exótica y vedette de antaño, quien brilló como una de las figuras más prominentes en ese género en México, continúa dedicándose con pasión a mantener su envidiable figura, perseguir sus proyectos musicales y, sobre todo, desatar nuevas polémicas.

Recientemente, Lyn May expresó su descontento hacia Becky G debido a su negativa de interactuar con la prensa después de su llegada a México el pasado sábado 13 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Durante una entrevista con los reporteros, Lyn May compartió su opinión, criticando el comportamiento de Becky G con frases agresivas y contundentes.

Que no sea pend***, que respete a la prensa, que sea humilde. Porque ahorita está arriba, pero al rato va a estar allá abajo y la van a pisar. Está en México, ¿por qué viene a hacer esas pendejadas acá? ¡Que respete a los mexicanos, porque los mexicanos somos muy ching***!", declaró la vedette.

Esta no es la primera vez que se expresa en su contra, pues anteriormente afirmó que la joven artista ya había perdido la humildad.

En su misma postura se encuentra la polémica conductora Laura Bozzo, quien igualmente se expresó para cuestionar a la artista y defender a la prensa.

En esta nota